PispackMaret Logo

Supermercado Pispack Market

Categoría  –  Diseño gráfico

Fecha  –  Junio 2012

Proyecto Final de Carrera

Pispack Market es un supermercado exclusivamente online y las compras se realizarían a través del móvil. Para ello la imagen tiene que diferenciarse de la competencia. Por eso era necesario crear un logo que no recordará a los supermercados físicos.

La idea del proyecto está inspirada en un artículo de como el supermercado inglés TESCO consiguió duplicar sus ventas en Corea del Sur. Para ello creo unas instalaciones en las paradas de metro donde se podía comprar con el móvil. Está ida se extrapolaría a Madrid, en sitios donde la gente tuviera que realizar esperas, como puede ser el metro, la parada del autobús o una sala de espera.

El desarrollo del proyecto tuvo muy buena acogida tanto por la idea como por toda la imagen y la campaña publicitaria.

Política de cookies

El sitio web www.danielpulgarin.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.